Jalisco

Realizará SCT Jalisco inspección de choque en Tlajomulco

La dependencia dará seguimiento para que la empresa cubra los daños provocados por el accidente

GUADALAJARA, JALISCO (24/AGO/2015).- Luego del accidente entre dos unidades del transporte público que dejó dos muertos en Tlajomulco, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Jalisco realizará una inspección para determinar las causas técnicas y humanas que incidieron en el percance; trabajos que se realizarán en conjunto con la Secretaría de Movilidad (Semov)

La SCT Jalisco indica que el vehículo con placas 876-HZ-3,  del servicio público federal de pasajeros,  cuenta con seguro de viajero  y responsabilidad civil para cubrir los daños,  por lo que la dependencia dará el seguimiento correspondiente  para garantizar que se apliquen las indemnizaciones de los fallecidos y la atención médica correspondiente para los afectados.

La otra unidad participante en la colisión, cuenta con placas estatales. Sin embargo, es importante destacar que ambos autobuses pertenecen a la empresa Autobuses Tlajomulco S.A. de C.V..

Luego de que se concluya el proceso para determinar las causales,  se establecerá la sanción  que corresponda aplicar a la empresa mencionada.

, en el  tramo estatal  camino a Santa Fe, frente al fraccionamiento La Fortuna, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

El choque, con saldo de dos fallecidos y 42 personas lesionadas, se registró el domingo en el camino a Santa Fe, frente al fraccionamiento La Fortuna, en Tlajomulco.

Temas

Sigue navegando