Jalisco

Raúl Padilla no es el poder tras el trono en la UdeG: Carlos Briseño

Carlos Briseño señaló que durante su estancia en la Universidad de Guadalajara, Trinidad Padilla, Tonatiuh Bravo y Raúl Padilla buscaron candidaturas de elección popular

GUADALAJARA, JALISCO.- Tras el conflicto interno que vive la Universidad de Guadalajara, entre el llamado líder moral, Raúl Padilla López y su rector general, Carlos Briseño Torres, este último aseguró que Raúl Padilla no es el poder tras el trono en la UdeG.

Al ser entrevistado después de una firma de convenio con Semarnat, Carlos Briseño señaló que durante su estancia en la Universidad de Guadalajara, Trinidad Padilla, Tonatiuh Bravo y Raúl Padilla buscaron candidaturas de elección popular y afirmó que la política de fiscalización y transparencia de la casa de estudios continuará y se auditarán todas las dependencias incluidas las empresas para universitarias.

“El propio Raúl Padilla anunció que buscaría su candidatura a la gubernatura del estado en Rueda de Prensa, cuando yo era director de comunicación social de esta institución”, recordó Briseño Torres.

EL INFORMADOR/ JAVIER ESPINOZA

Temas

Sigue navegando