Jalisco

Pronostican tarde cálida y noche fresca para la ZMG

Se prevé que la mañana continúe fría este viernes y el resto del fin de semana

GUADALAJARA, JALISCO (06/ENE/2017).- Según reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones climáticas para este viernes serán variables, ya que se prevé un cielo despejado y ambiente caluroso en horas de la tarde, así como viento de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora en la zona centro occidente del país, donde se localiza el Estado de Jalisco.

Según el reporte matutino de este día del Instituto de Astronomía y Meteorología de la UdeG, se espera que la mañana se mantenga con cielo despejado, soleado, aunque se prevé una inversión térmica de moderada a fuerte, con una ruptura estimada a las 12:00 horas del mediodía.

En horas de la tarde, se esperan cielo soleado y nubes escasas, con un nivel de radiación alto. Por la tarde-noche el viento será moderado, con nubes dispersas y un descenso variable en la temperatura.

Los termómetros registrarán valores de 28 a 29 grados en horas de la tarde, mientras que para la mañana del sábado se esperan mínimas de 10 a 11 grados, que en zonas fuera de la ciudad podrían alcanzar los seis.

Piden mantenerse hidratado por cambios bruscos de temperatura.

Temas

Sigue navegando