Jalisco
Profeco tiene dos módulos para quejas vs Mexicana
Estos para que los usuarios presenten sus quejas contra esta aerolínea, si es que son afectados en sus vuelos
GUADALAJARA, JALISCO (04/AGO/2010).- Ante el contexto crítico de la empresa
Mexicana de Aviación, la delegación estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor, tiene dos módulos en los aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta, para que los usuarios presenten sus quejas contra esta aerolínea, si es que son afectados en sus vuelos.
Así lo informó el responsable del área de servicios de la Profeco-Jalisco, Joel Huerta González, quien detalló que al momento ningún pasajero que ha recurrido a los dos citados aeropuertos ha sido afectado por la cancelación de su vuelo, sino que solamente ha sido perjudicado con el cambio de horarios y rutas.
Por lo pronto, este funcionario detalló que cualquier queja u orientación que pretendan efectuar los usuarios de esta aerolínea, se puede atender a los teléfonos: 01 800 87 22 y al 36 16 97 80 de esta ciudad. O bien en la página web: www.profeco.gob.mx
EL INFORMADOR / SALVADOR Y MALDONADO
Así lo informó el responsable del área de servicios de la Profeco-Jalisco, Joel Huerta González, quien detalló que al momento ningún pasajero que ha recurrido a los dos citados aeropuertos ha sido afectado por la cancelación de su vuelo, sino que solamente ha sido perjudicado con el cambio de horarios y rutas.
Por lo pronto, este funcionario detalló que cualquier queja u orientación que pretendan efectuar los usuarios de esta aerolínea, se puede atender a los teléfonos: 01 800 87 22 y al 36 16 97 80 de esta ciudad. O bien en la página web: www.profeco.gob.mx
EL INFORMADOR / SALVADOR Y MALDONADO