Jalisco

Presuntos “conejeros” fueron desarticulados

Los hombres fueron aprehendidos mediante un operativo implementado por agentes de Robo a Bancos

GUADALAJARA, JALISCO.- Elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado pertenecientes a la División de Robo a Bancos y Camiones Blindados desarticularon una banda de presuntos "conejeros" que se dedicaban al asalto a mano armada de clientes bancarios en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Se trata de Ismael Octavio Barajas Cárdenas, mejor conocido como "El Maik", de 18 años, con domicilio en la colonia San Andrés; Adilson Márquez Pérez, apodado "El Coma", de 18 años de edad, vecino de la colonia Oblatos; Román Medina Espinoza, alias "El Suki", de 30 años de edad; y Jonathan Joel Godínez Centeno, "El Chino", de 20 años, quien vive en la colonia San Andrés, todos en el municipio de Guadalajara.

Dichos individuos fueron aprehendidos mediante un operativo implementado por agentes de Robo a Bancos, quienes les seguían el rastro y obtuvieron información de que se reunían por la zona de la Plaza Revolución.

Los individuos fueron aprehendidos en la confluencia de la avenida Revolución y la calle 74. Se les aseguró una pistola calibre .380, un vehículo Chevrolet Chevy, color naranja, modelo 94, placas JGL-5792, de Jalisco y una motocicleta Yamaha, negra, matrícula XPS-80.

Temas

Sigue navegando