Jalisco

Presumen tercera víctima del transporte público

No hay detenidos

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Según versiones extraoficiales, Fernando Maravillas Romero, quien tuviera en vida 27 años de edad, podría ser considerada como la tercera víctima que perece bajo las ruedas del transporte público.

Los hechos en los cuales el infortunado sujeto perdió la vida tuvieron lugar en el municipio de Tlaquepaque; específicamente en el cruce de la avenida de los Artesanos y Vía a Manzanillo, en la colonia Los Artesanos.
Fue poco después de las 23:00 horas del pasado sábado, cuando —a decir de testigos presenciales— Maravillas Romero se trasladaba por la confluencia de las citadas calles, cuando un camión del transporte público perteneciente a la Alianza de Camioneros lo aventó, impactando dramáticamente su cabeza contra el pavimento y perdiendo la vida al instante.

El finado, quien tuviera su domicilio en la calle San José, del municipio de El Salto; fue identificado debido a que entre sus pertenencias portaba una credencial del IFE que lo acreditaba como tal.

Respecto al conductor del midibus con el número económico 0267, que presuntamente dio muerte a Maravillas Romero, éste logró darse a la fuga con rumbo desconocido y hasta el momento no se tienen mayores datos sobre su paradero.

Entretanto, el cuerpo sin vida y una bicicleta (en la cual se desplazaba) quedaron tendidos a un costado de las vías del tren, en espera de ser retirados por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes hicieron lo propio al arribar al lugar de los hechos.

Además, al sitio hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja Toluquilla, quienes constataron el fallecimiento por contusión difusa de cráneo.

Hasta el momento, los restos del joven de 27 años permanecen en el anfiteatro forense, en espera de ser identificados por los familiares.

Por su parte, policías investigadores de la Procuraduría de Justicia ya han dado inicio con las indagatorias que ayuden a dar con el causante de este deceso.

Temas

Sigue navegando