Jalisco

Policías mantienen operativo en Tala

Tras el operativo, la Policía del Estado logró la detención de Laura Rosales Sánchez de 25 años de edad, quien fue plenamente reconocida por las víctimas

TALA, JALISCO (08/MAY/2012).- Fueron 10 los hombres que permanecían privados de la libertad en una finca ubicada en el municipio cañero de Tala.

La Policía del Estado, de la Municipal de Tala y agentes investigadores de la Procuraduría estatal, iniciaron un operativo desde la mañana del martes y que se prolongo hasta la noche del mismo día, tanto en la cabecera municipal y poblaciones aledañas por el escape de persona privadas de su libertad.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía estatal, recibieron una llamada telefónica por parte de las víctimas y solicitaban la captura de los delincuentes que lograron escapar.

Los elementos de las diversas corporaciones iniciaron un operativo por la zona denominada Ahuisculco, en la comuna cañera.

Tras el operativo puesto en marcha, la Policía del Estado logró la detención de Laura Rosales Sánchez de 25 años de edad, quien fue plenamente reconocida por las víctimas como una de las personas que los mantuvo privados de su libertad, y quien habita el domicilio en donde refirieron haber permanecido los denunciantes.

La mujer pretendía darse a la fuga, al momento de su detención ocurrida en la comunidad de Navajas, a aproximadamente 10 kilómetros de Ahuisculco.

El poblado de Ahuisculco se localiza a unos 50 kilómetros de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Se trata de una comunidad de poco más de dos mil habitantes y según las primeras indagatorias el grupo que se encontraba cautivo es proveniente de lugares aledaños.

Los 10 individuos que refirieron haber permanecido encerrados en una finca localizada sobre la calle Allende de dicha comunidad, ellos tiene una edad aproximada de 30 años.

Las diversas corporaciones mantienen en la zona en la búsqueda del resto de los delincuentes.

Temas

Sigue navegando