Jalisco

Persona fallece arrollada por transporte público en Zapopan

Al parecer, cruzaba la calle por la esquina cuando el midibús de la ruta 635, número S-1622, se pasó la cruz roja y lo arrolló

GUADALAJARA, JALISCO (02/MAY/2016).- Una persona falleció atropellada por una unidad del transporte público la mañana de este lunes en Zapopan, en la colonia El Vigía.

Fue alrededor de las 09:30 horas que personal de Servicios Médicos Municipales acudió al cruce de las calles Pino Suárez y Espuela, donde se reportó una persona arrollada. Las autoridades encontraron a una persona ya sin vida tirada sobre el suelo. Fue identificada de manera preliminar como Salvador Sepúlveda Alvarado, de 68 años.

De acuerdo a testimonios recabados por autoridades, al parecer la persona cruzaba la calle por la esquina cuando el midibús de la ruta 635, número económico S-1622, se pasó la cruz roja y lo arrolló.

El conductor del transporte público, Jorge Isaac Jiménez, de 40 años, permaneció en el lugar tras el hecho vial. Se dio aviso al Servicio Médico Forense y a la Fiscalía General para levantar el cuerpo y establecer las causas del incidente.

Temas

Sigue navegando