Jalisco
Panistas hacen campaña en contra de la tenencia
En dos puntos concurridos de la vía publica, diputados panistas encabezan la pega de calcomanías a automóviles en contra del impuesto de tenencia
“Vivimos expuestos al engaño permanente de más de 50 años que nos dejó el PRI y que hoy, por fin, y gracias a la iniciativa de un panista se elimina. Yo creo que vale la pena torear carros, vale la pena toparse con la gente, discutir con la gente, hacer lo que sea necesario para eliminar este tipo de injusticia, o este tipo de engaños que nos han tenido durante más de 50 años”, declaró González Uyeda.
Finalmente, el legislador panista dijo que, el próximo jueves, en sesión plenaria se presentará esta iniciativa en primera lectura y se prevé estrechar termino para que quede formalmente aprobada.
EL INFORMADOR/ ZAIRA RAMÍREZ