Jalisco
Panamericanos la puerta para mostrar una mejor imagen
El gobernador resaltó que el pueblo mexicano es un 'pueblo de trabajo y de esfuerzo'
GUADALAJARA, JAL (12/AGO/2011).- Durante el III Taller de Socios Comerciales de los
Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez ante proveedores y colaboradores enfatizó que este es el momento, para que México dé a conocer lo que realmente es.
“Es la gran oportunidad de hablar bien de lo que somos, de hablar con la verdad, que somos un pueblo de trabajo y de esfuerzo”.
González Márquez resaltó que el pueblo mexicano se está esforzando por tener mejores condiciones de vida. Enfatizó que los Juegos Panamericanos serán la gran oportunidad para sorprender al mundo de lo que es México.
“Queremos darle México y al mundo una imagen apegada a la realidad que la que se pudieran tener en este mundo, que a veces escuchan los problemas que tenemos".
Es por ello, que pidió hablar de las cosas positivas que pasan en el territorio nacional, y sobre todo sentirse orgullosos de ser mexicanos, para que sea esto lo que se refleje a otros países.
A este taller asistieron un total de 150 socios comerciales que representan a 50 empresas que se han involucrado en el proyecto Panamericano, y a quienes el gobernador agradeció su confianza.
Al clausurar el evento, el mandatario se tomó la foto oficial a 63 días de los Panamericanos con los proveedores Panamericanos.
Hasta el momento se ha logrado reunir la cifra de 60 millones de dólares en patrocinios, que son 20 millones más que los que se lograron en los Panamericanos de Río, la meta original. Es la cifra más alta lograda en unos Juegos Panamericanos.
EL INFORMADOR/MARDIA MENDOZA
“Es la gran oportunidad de hablar bien de lo que somos, de hablar con la verdad, que somos un pueblo de trabajo y de esfuerzo”.
González Márquez resaltó que el pueblo mexicano se está esforzando por tener mejores condiciones de vida. Enfatizó que los Juegos Panamericanos serán la gran oportunidad para sorprender al mundo de lo que es México.
“Queremos darle México y al mundo una imagen apegada a la realidad que la que se pudieran tener en este mundo, que a veces escuchan los problemas que tenemos".
Es por ello, que pidió hablar de las cosas positivas que pasan en el territorio nacional, y sobre todo sentirse orgullosos de ser mexicanos, para que sea esto lo que se refleje a otros países.
A este taller asistieron un total de 150 socios comerciales que representan a 50 empresas que se han involucrado en el proyecto Panamericano, y a quienes el gobernador agradeció su confianza.
Al clausurar el evento, el mandatario se tomó la foto oficial a 63 días de los Panamericanos con los proveedores Panamericanos.
Hasta el momento se ha logrado reunir la cifra de 60 millones de dólares en patrocinios, que son 20 millones más que los que se lograron en los Panamericanos de Río, la meta original. Es la cifra más alta lograda en unos Juegos Panamericanos.
EL INFORMADOR/MARDIA MENDOZA