Jalisco

Padres de familia solicitan el apoyo de autoridades por el asunto Colegio Cervantes

La Unión de Padres de Familia en Jalisco, solicita la intervención de las autoridades municipales para garantizar un espacio provisorio, por lo menos hasta agosto del 2009.

GUADALAJARA, JALISCO.- Ante la incertidumbre de que los alumnos del Colegio Cervantes Colomos, concluyan el presente ciclo escolar en las instalaciones del plantel, propiedad del Arzobispado de Guadalajara, la Unión de Padres de Familia en Jalisco, solicita la intervención de las autoridades municipales para garantizar un espacio provisorio, por lo menos hasta agosto del 2009.

La presidente de la Unión de Padres de Familia en Jalisco, Consuelo Mendoza García, aunque reconoció el papel que desempeña dicho colegio, y aplaudió a su director, José Miguel Veliz Hernández, señaló que no se puede lanzar una campaña de linchamiento contra el Arzobispado, al recordar que "por lo menos desde hace diez años avisaron, que requerirían de las instalaciones para darles otro uso".

Por lo pronto, este lunes, los alumnos del Colegio Cervantes Colomos, acudieron con normalidad a clases, en las instalaciones del plantel, localizadas en la calle Alfredo R. Plascencia 995-A, después de que la semana pasada, a partir del día miércoles, éstas fueran cerradas por el Arzobispado de Guadalajara, acción contra la que se manifestaron los padres de familia.

EL INFORMADOR/ Javier Espinosa

Temas

Sigue navegando