Jalisco

Padecen los tapatíos contaminación de distintos tipos. Cuéntanos tu historia

Entablamos un diálogo con nuestros lectores para acercarnos al tema de la contaminación en la ciudad desde sus propias experiencias

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUL/2010).- Como muchas ciudades de México, sabemos que Guadalajara padece de contaminación en todas sus modalidades.

Es común que en las urbes más grandes la contaminación del aire sea la más palpable, sin embargo hay muchas otras formas de afectaciones al entorno tales como el ruido, elementos visuales, objetos en desuso y sustancias tóxicas en el ambiente.

Mediante la interacción con sus lectores EL INFORMADOR quiere conocer historias particulares que giren en torno a la afectación de los distintos tipos de contaminación en la ciudad: visual, ambiental, auditiva, de residuos y electrónica.

A través de nuestras cuentas en Facebook y Twitter intercambiamos mensajes referentes a este tema que de alguna u otra manera todos conocemos y padecemos.

Nuestros medios de contacto están abierto para recibir cualquier tipo de comentarios que nos ayuden a detectar puntos críticos de contaminación en Guadalajara y su Zona Metropolitana.

Queremos conocer sus historias al respecto: qué tipo de contaminación prevalece en el sitio que viven, cómo les afecta a ustedes o a su comunidad.

Fotografías, videos, mapas, datos exactos... cualquier tipo de materiales adicionales a su testimonio que puedan enviarnos también será valioso para conformar una producción especial que se publicará en unas semanas a través de este medio.

Dejamos a continuación las formas de contacto para compartir sus testimonios.

En Facebook:
Comenta en los enlaces que estaremos publicando a lo largo del día o deja un mensaje en el muro del perfil.

En Twitter:
Los invitamos a usar el hashtag #contaminacionGDL para compartir sus opiniones del tema y para seguir el intercambio entre todos los usuarios. No pierdas de vista los datos que compartiremos a lo largo de cada jornada en nuestro perfil ( @informador), así como avances de la investigación.

Por correo electrónico:
Sí necesitas más espacio o adjuntar archivos para enriquecer tu testimonio puedes enviar correo electrónico a la cuenta: avances@correo.informador.com.mx

Por teléfono:
Por vía telefónica al número 3678-7700 Ext. 457 también pueden contactarnos y externar su opinión respecto a los tipos de contaminación en la ciudad.

Temas

Sigue navegando