Jalisco

Pablo Lemus asume su triunfo con humildad

Señala que el triunfo le da un compromiso con los ciudadanos para hacer un buen Gobierno

GUADALAJARA, JALISCO (08/JUN/2015).- Si para otros representó una sorpresa la victoria electoral del candidato a la presidencia municipal de Zapopan por el Movimiento Ciudadano, “para nosotros, no”, señala Pablo Lemus, quien agregó que asumirá este nuevo compromiso “con mucha humildad y sin triunfalismos, para construir un Gobierno basado en los mejores perfiles; estamos para tender puentes de comunicación con el Gobierno estatal, los demás candidatos de Zapopan y las diferentes fuerzas políticas”.

Este triunfo, dice, “nos sorprendió en un principio”, pero ahora les llena “de un gran compromiso con los ciudadanos, porque nos obliga a hacer muy buen Gobierno y dar los resultados que la gente espera de nosotros”.

Lemus atribuye esta victoria a que su compromiso fue siempre, “no con los partidos políticos, sino con los ciudadanos”, y al permear esto en la ciudadanía se convirtieron “en una opción de Gobierno”.

Proyecto a largo plazo

De acuerdo con la más reciente reforma electoral, el empresario tendrá la posibilidad de reelegirse al concluir su trienio; por lo que —afirma— “mi proyecto es a largo plazo para Zapopan y mi propósito es hacer un Gobierno distinto, que dé resultados y, si me gano el respeto de los ciudadanos, tendré oportunidad de permanecer hasta seis años. Mi compromiso es muy claro: me voy a quedar en Zapopan”.

Convencido de que “ganar fue sólo el primer paso”, Pablo Lemus refiere que desde ayer “los números internos nos marcaban una diferencia a favor nuestro de cinco puntos porcentuales; ahora la diferencia se amplió a dos dígitos y eso nos obliga a gobernar con mayor determinación y con mucha transparencia”.

Finalmente, el virtual ganador de la presidencia de Zapopan no olvida que este municipio “es extraordinariamente rico, pero también desigual; mi principal objetivo será equilibrar el desarrollo, para que las familias que tienen muy poco puedan acceder a servicios básicos, a empleos mejor pagados y seguridad. Vamos a hacer un trabajo con visión de justicia social”.

FRASE

"
Nuestro propósito es hacer muy buen trabajo por estos tres años, por lo pronto; pero si las cosas salen bien, vamos a buscar estar por seis años en Zapopan "

Pablo Lemus,
virtual ganador a la alcaldía de Zapopan

Temas

Sigue navegando