Jalisco

“No son de segunda”

La Dirección de Obras Públicas de Tlaquepaque está en pláticas con personal de la Sedeur para mejorar la imagen del Puente del Álamo

TLAQUEPAQUE, JALISCO (22/FEB/2011).- Los tlaquepaquenses “no son de segunda”, advirtió el primer edil de Tlaquepaque, Miguel Castro, durante la inauguración del Puente Matute Remus (en Lázaro Cárdenas y López Mateos), al referir que el Puente del Álamo fue inaugurado sin arreglos ambientales y de buena imagen, como se hizo en el llamado atirantado, en donde se construyó un parque lineal.

En este sentido, la Dirección de Obras Públicas de Tlaquepaque está en pláticas con personal de la Sedeur para mejorar la imagen del Puente del Álamo, y que sea un lugar “digno” para quienes transitan a diario por el lugar.

La idea hasta el momento consiste en la construcción de una cancha de baloncesto, una escatopista para que los jóvenes tengan un espacio para andar en su patineta, así como un parque. Sin embargo, la intención de Tlaquepaque es hacer una modificación estética integral desde la Avenida Fuelle hasta el Nodo Revolución, y desde la Carretera a Chapala hacia Revolución para contar con una mejor imagen con miras a los próximos Juegos Panamericanos.

Temas

Sigue navegando