Jalisco

Niega Sedeur haber construido barrera donde existían casuarinas

La construcción del parapeto en Carretera Chapala,aseguran, se realizó en una zona en donde no existía arbolado

GUADALAJARA, JALISCO (06/MAR/2012).- La construcción de una barrera metálica o parapeto en Carretera a Chapala, se realizó en un camellón donde no existía arbolado ni algún tipo de plantas, por lo tanto, la Secretaría de Desarrollo Urbano (Sedeur) aseguró que no afectó con sus trabajos el área donde se talaron casuarinas.

Las tareas en un tramo del camellón de la vía se realizaron como parte de los trabajos de conservación rutinaria de los ingresos carreteros, y fue para sustituir una barrera metálica que estaba destruida.

"En el punto donde se está poniendo el parapeto metálico no había árboles... ni era una zona jardinada", aseguró la dependencia, a través de su área de Comunicación Social. Además, presentó algunas imágenes del lugar antes de ser intervenido, para mostrar que las obras no incluyen la zona arbolada.

Subrayó que sólo fue una coincidencia que la tala de arbolado, cuyos responsables aún se desconocen, se registrara en un punto muy cercano a donde la Sedeur realizó los trabajos en el camellón.

EL INFORMADOR / LETICIA FONSECA

Temas

Sigue navegando