Jalisco

Mujer fallece durante incendio en colonia El Retiro

Bomberos encuentran el cuerpo sin vida dentro de una habitación de la vivieda donde se registró el fuego

GUADALAJARA, JALISCO (18/AGO/2017).- Una mujer de unos 53 años falleció este viernes debido a un incendio en su casa en la colonia El Retiro, en Guadalajara.

La madrugada de este día, bomberos municipales atendieron un reporte hecho a través del 911 y acudieron a apagar el fuego en la vivienda sobre la calle Gabriela Mistral, casi esquina con Brillante.

Alrededor de las 03:00 horas arribaron al lugar y descubrieron que en una habitación de la casa se estaban quemando enceres de la recámara, el colchón y ropa.

Según los reportes, cuatro personas lograron salir de la vivienda e informaron que había una persona con discapacidad dentro de la habitación. Las autoridades le encontraron sin vida sobre su cama.

Tras esto, las autoridades municipales se dieron a la tarea de extinguir el incendio y ventilar la casa para que los peritos del IJCF realizaran las diligencias correspondientes.

Por ahora se desconocen las causas del incidente.

Personal de Cruz Roja valoraron a las personas que evacuaron para descartar alguna lesión, detalló la institución de Bomberos.

Temas

Sigue navegando