Jalisco

Mueren tres hombres en accidentes automovilísticos

Una de las víctimas es un motociclista, quien probablemente fue impactado por un automóvil antes de perder el control de su vehículo

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAY/2011).- Tres individuos perdieron la vida debido a que se vieron involucrados en accidentes viales; los hechos ocurrieron en los municipios de San Sebastián del Oeste y Guadalajara.

De acuerdo con lo informado por la Policía de municipal de San Sebastián del Oeste, un tráiler volcó a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, ubicado en la carretera que conduce de Mascota a Las Palmas, a la altura del kilómetro 129.

En ese punto un camión Kenworth, con placas 277D25, que transportaba una aplanadora se fue al barranco junto con el piloto y copiloto quienes fallecieron por las volteretas que sufrieron.

Ellos fueron identificados como Marco Antonio Contreras Sánchez, de 38 años de edad y José Alfredo de la Torre Pérez, 40 años.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal para realizar el rescate de los cuerpos que fueron entregados al personal de Servicio Médico Forense con sede en Puerto Vallarta.

El segundo caso, ocurrió durante la madrugada del sábado, en el cruce de la Avenida Malecón y la calle Fabián Carrillo, en la colonia Lomas del Gallo, en Guadalajara.

En ese punto paramédicos de la Cruz Verde Planetario encontraron sin vida a un hombre identificado por una credencial oficial con el nombre de Gregorio García Trujillo.

Él conducía una motocicleta de bajo cilindraje y que presuntamente fue aventado por otro automotor lo que provocó que perdiera el control de ésta.

El chofer en primera instancia se impactó en contra de una camioneta tipo Van que estaba estacionada y terminó con su cabeza estrellándose en una barda, lo que hizo que perdiera la vida. En el lugar se encontró el casco de protección, pero se desconoce si lo llevaba puesto.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de la ciudad en espera de que sea reconocido y reclamado de manera oficial.

Temas

Sigue navegando