Jalisco

Mueren dos hombres en diferentes accidentes carreteros

El primero de ellos fue la muerte de un ganadero, que volcó su camioneta junto con cinco personas más que lo acompañaban; el segundo accidente se suscitó en el municipio de Lagos de Moreno, donde murió, tras volcar su carro, un sacerdote vecino de San Luis Potosí

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JALISCO (04/JUN/2012).- Dos hombres perdieron la vida en accidentes carreteros ocurridos en la Región Altos Norte; se presume que el exceso de velocidad fue la causa de los percances.

El primero de ellos fue la muerte de un ganadero, que volcó su camioneta junto con cinco personas más que lo acompañaban; el accidente se registró en el municipio de Encarnación de Díaz.

La víctima sufrió el incidente a la altura del kilómetro uno y medio de la carretera que conduce de El Mesón a la comunidad de Las Güeras; fue identificada como Mario Morones Franco, de 41 años, conductor de una camioneta Explorer blanca, y quien se dirigía a su domicilio.

Debido a la velocidad en la que circulaba, Mario perdió el control de su unidad saliéndose de la cinta asfáltica; posteriormente volcó varias veces.

El chofer, quien no llevaba el cinturón de seguridad puesto, salió proyectado en una de las vueltas y terminó por golpearse la cabeza: falleció. Era acompañado por su esposa Amelia Rodríguez Mesa, de 37 años; sus hijos: Carolina de 14 años, Jesús Orlando, de 11 años, Areli Adriana, de nueve años y José Guadalupe de tres años; fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja.

De acuerdo con reportes de los técnicos en emergencias, las heridas de madre de familia y los menores, no ponían en riesgo sus vidas.

El segundo accidente se suscitó en el municipio de Lagos de Moreno, donde murió, tras volcar su carro, un sacerdote vecino de San Luis Potosí.

El accidente se registró sobre la autopista Lagos-Ojuelos, a la altura del kilómetro siete.

Personal del Protección Civil y elementos de la Policía Municipal acudieron a dicha vía para atender el accidente, pero encontraron un auto Chevrolet Corsa, gris, y en el interior muerto al chofer.

La víctima fue identificada como Santos Guerrero García, de 70 años.

De acuerdo con la información de elementos de la Policía Federal,  Guerrero García conducía su vehículo de Lagos de Moreno a San Luis Potosí, presuntamente a exceso de velocidad, por lo cual perdió el control de su auto y terminó invadiendo el carril contrario.

Ambas víctimas fueron llevadas a la morgue ubicada en Lagos de Moreno, en espera de que sean identificadas por sus familiares.

Temas

Sigue navegando