Jalisco

Mueren atropellados un padre de familia y su hijo

Se dirigían a realizar unas compras en un minisúper cuando fueron arrollados en la autopista Guadalajara –Zapotlanejo

TONALÁ, JALISCO (27/MAYO/2012).- Un padre de familia y su hijo, de dos años de edad, murieron atropellados cuando caminaban por la autopista Guadalajara –Zapotlanejo,  debido a que se dirigían a comprar a un minisúper ubicado en una gasolinera.

El accidente ocurrió minutos después de haber iniciado este domingo, en la vía mencionada a la altura de la Colonia Los Amiales.

De acuerdo con elementos de la Comisaria de Seguridad Pública de Tonalá, Guillermo Romero Campos, de 30 años de edad, había salido de su domicilio para ir a comprar a un minisúper, acompañado de su hijo al cual lo llevaba en una carriola.

Al lugar acudieron paramédicos municipales para atender al niño, pero éste ya había muerto.

Se presume que el hombre caminaba a la orilla del acotamiento cuando fue embestido en primera instancia por un automotor compacto, quedando el menor muerto en ese punto, mientras que Guillermo fue arrastrado al menos 100 metros y le pasaron por encima otros automotores dejando su cuerpo destrozado.

Posteriormente llegó el agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Por el accidente, en la mencionada vía se acumuló el tráfico por casi dos horas, mientras se realizaba los peritajes del accidente.

Temas

Sigue navegando