Jalisco

Mueren a balazos policía y hombre en Tonalá

La Policía Municipal pasaba por el sitio cuando un pistolero reaccionó y le disparó

TONALÁ, JALISCO (20/MAY/2012).- Lo que inició con el ataque entre sujetos dentro de un bar ubicado en el Centro de Tonalá, terminó con la muerte de dos hombres, entre ellos un elemento de la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal tonalteca.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el hecho les fue reportado alrededor de las 03:54 horas del domingo.

Las autoridades detallaron que un hombre no identificado de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba dentro de un bar denominado Éxtasis, ubicado en una finca de la Avenida Tonaltecas, al cruce 16 de Septiembre. Dentro del establecimiento ocurrió un pleito, que devino en la muerte del treintañero; cayó muerto de un balazo en la cabeza, su cuerpo quedó boca arriba sobre unas escaleras.

Acto seguido, un hombre armado fue a la salida, donde un cómplice en un auto Chevrolet Cutlass lo esperaba, sin embargo, en ese momento una patrulla de la Policía Municipal pasaba por el sitio; el pistolero reaccionó y le disparó a un oficial, dándole muerte.

El policía fue identificado como Carlos Amador Paredes, de 39 años, quien recibió un balazo en la axila izquierda, con salida en axila derecha.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara en espera de que sean identificados por familiares.

Por su parte, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron con las investigaciones del caso.

Temas

Sigue navegando