Jalisco

Muere un infante en accidente vial

El menor fallece en choque donde participa una patrulla de la Policía de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (08/ABR/2013).- Un menor de edad falleció debido a un accidente vial, en el cual participó una patrulla de la Policía de Guadalajara.

De acuerdo con el acta complementaria 389/2012 de la agencia del Ministerio Público adscrita la Cruz Verde Ruiz Sánchez, el menor fallecido es Nassar Jhovan (sic), de nueve meses de nacido.

En el acta ministerial, se informa que el accidente se registró a las 03:15 horas del domingo, por la calle Hacienda La Calera, al cruce con Joaquín Amaro, en la Colonia Oblatos.

Joas (sic) Díaz Ramírez, de 22 años de edad -papá del infante- declaró ante el agente del Ministerio Público, que viajaba en un automóvil Volkswagen Pointer, junto con su esposa Elizabeth Araceli De La Torre Ortega, de 28 años, y su hijo, además de su cuñado Christian Jair De La Torre Ortega.

Él mencionó que circulaba por Hacienda La Calera y antes de llegar a Joaquín Amaro, alcanzó a ver una patrulla de la Policía de Guadalajara, que únicamente -llevaba las farolas encendidas-.

Sin embargo, al cruzar la vía, la patrulla G-4063 presuntamente se pasó el alto e impactó de costado al auto compacto.

Por el choque, su esposa y cuñado resultaron con lesiones no graves, pero su hijo, salió proyectado del auto, por lo que fue llevado a la Clínica 110 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para ser atendido, pero murió después.

El policía tapatío Ismael Sebastián Correa Plata, de 31 años, quien conducía la patrulla, una camioneta Dodge Ram, quedó detenido junto con Díaz Ramírez para que el fiscal que inició con las investigaciones determine responsabilidades.

Temas

Sigue navegando