Jalisco

Muere un hombre atropellado; el responsable huyó

El hecho ocurre a la altura del fraccionamiento Colinas de Santa Anita, en Tlajomulco de Zúñiga

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (11/JUL/2011).- La mañana del domingo tirado y sin vida fue encontrado un hombre atropellado en el camellón de la carretera que conduce de Guadalajara a Morelia, dentro del municipio de Tlajomulco de Zúñiga; el responsable huyó.

Fue alrededor de las 8:30 horas de ayer, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron una llamada a su cabina de radio, informando que un hombre de 39 años de edad, había sido embestido por un auto de grandes dimensiones y que se encontraba tirado sobre el camellón de la mencionada vía, a la altura del fraccionamiento Colinas de Santa Anita.

Al llegar, tanto policías como paramédicos municipales encontraron al hombre que yacía sobre el asfalto, tenía algunas horas de haber fallecido debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza.

Posteriormente arribó un agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver.

Al revisar las pertenencias del fallecido, el fiscal encontró una credencial oficial que lo identificaba con el nombre de Antonio Rocha Rocha, vecino de la colonia El Rosario, en el municipio de Tonalá.

El cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana en espera de que sea reconocido y reclamado de manera oficial por sus familiares.

Policías municipales informaron que el punto donde ocurrió el percance, mucha gente cruza la vía para acudir a trabajar al mencionado fraccionamiento o a otros puntos cercanos y que lo hace de esa manera debido a que no hay un puente peatonal en la zona.

Además automotores de carga esperan a compañeros de trabajo para acudir a trabajar a otros puntos de la Entidad, así como camiones foráneos levantan pasaje.

Temas

Sigue navegando