Jalisco

Muere un hombre al ser atacado por un enjambre de abejas

Refieren que el nonagenario estaba trabajando cuando encontró a los insectos en una maceta

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Esta tarde un hombre de 93 años pereció luego de ser atacado por un enjambre de abejas. Las autoridades en el lugar indican que respondía en vida al nombre de Alfonso Aguirre González.

Los hechos se registraron poco después de las 13:00 horas en la finca número 113 de la calle Francisco I. Madero, a su cruce con Hornos y Niños Héroes, en el centro de Tlaquepaque.

Según refirió el director de Protección Civil y Bomberos del municipio, el hombre trabajaba en una fábrica de macetas cuando encontró el conglomerado de insectos y trató de dispersarlas, por lo cual éstas lo atacaron; además del finado se canalizó al puesto de socorro local a dos hombres que también fueron agredidos: David Aguilera Hernández y Jesús Rocha Carvajal, ambos de 34 años de edad. 

Al sitio acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de Tlaquepaque para extinguir el panal, y posteriormente el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo.

Los socorristas acordonaron la zona para que los peatones no resultaran lesionados. 

EL INFORMADOR / ISAAC DE LOZA

Temas

Sigue navegando