Jalisco

Muere un hombre al caer a un barranco

El accidente ocurrió en Tlaquepaque dentro de la vivienda del fallecido

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (17/JUN/2014).- Un hombre que tenía como "sala" un barranco, falleció al caer de éste, se presume que tenía un aproximado de 24 horas de muerto.
 
Esta tarde de martes, familiares de Benito Flores Iturbe, de 36 años, lo encontraron sin vida dentro de su vivienda por lo que informaron a las autoridades municipales; los hechos ocurrieron en la privada Las Rosas y 16 de Septiembre, en la colonia Alfredo Barba de San Pedro Tlaquepaque.
 
Al llegar bomberos municipales y de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) encontraron que la planta baja era utilizada como bodega, pues Benito se dedicaba a la recolección de plástico para reciclar.
 
Sin embargo, encontraron que la "sala" era un barranco de aproximadamente 10 metros y debajo de ésta se encontraba un cuarto que era utilizado como sótano, para bajar se necesitaba un andamio.
 
Se cree que Benito intentó bajar al sótano, cuando perdió el equilibrio y cayó.
 
Los bomberos organizaron un operativo de rescate para sacar el cuerpo de Benito, pues las maniobras eran difíciles debido a lo reblandecido del suelo por las lluvias de los últimos días.
 
Tras esto, un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, acudieron para levantar el cadáver de Benito y ser llevado a la morgue metropolitana, en espera que sea identificado de manera oficial.

Temas

Sigue navegando