Jalisco

Muere trabajador de local en remodelación

El reporte preliminar de la Policía de Guadalajara dice que fue eletrocutado

GUADALAJARA, JALISCO (10/ENE/2012).- Al filo de las 7 de la mañana, cuerpos de emergencia acudieron a un céntrico local donde se reporta el fallecimiento de una persona por causas aún no determinadas.

En el sitio, donde se realizan labores de remodelación, un sujeto habría perdido la vida adentro del local a causa de una eletrocución, de acuerdo a información preliminar de la Policía de Guadalajara. En cambio, un trabajador forense dice que se presume que el hombre haya muerto debido a que se precipitó por un elevador.

A la llegada de unidades de policía y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes estaban presentes en la obra sólo atinaron a decir "que fue un accidente", y será en los próximos minutos cuando fuentes oficiales aclaren las causas del deceso.

El domicilio donde trabajaban los obreros durante la madrugada, se ubica sobre la calle San Felipe casi al cruce con la avenida Alcalde y tiene sobre la fachada la leyenda "Vidrios cristales y lunas", aunque por dentro el lugar está construyéndose. "Tiene como cuatro pisos", declaró un miembro de la Semefo.

Temas

Sigue navegando