Jalisco

Muere sexagenario en pelea callejera

Los implicados llevaban varios años enfrentándose a problemas vecinales

GUADALAJARA, JALISCO.-  Por problemas vecinales de tiempo atrás, un hombre de la tercera edad presumiblemente privó de la existencia a un vecino 10 años menor que él con un arma punzocortante.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 17:00 horas de hoy, en la confluencia de la avenida Patria y la calle Navarra, de la colonia Santa Elena de la Cruz, en el municipio de Guadalajara.

La víctima respondía en vida al nombre de Eleuterio Yepez Ramírez, muerto a los 62 años de edad por lo que se presume fue un picahielos, mismo que Raúl Barragán Villegas, de 72, impactó en el pecho.

Policías tapatíos que acudieron al sitio informaron que primero recibieron un reporte de una pelea entre dos personas de la tercera edad, y fue al arribar al lugar que encontraron sin vida a uno de los involucrados.

El cuerpo de Yepez Ramírez quedó tendido en el suelo. Por su parte, los uniformados procedieron a la detención de Barragán Villegas.

Fue el presunto homicida quien informó que la pelea habría tomado cauce tras varios años de guardar problemas vecinales, pero el día de hoy, tras liarse a golpes, lo mató ensartándole el picahielo en la cabeza.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Verde, quienes intentaron reanimar al infortunado anciano, no obstante, solamente confirmaron su deceso.

Por este hecho, al lugar arribó personal investigador de la Procuraduría de Justicia, quien se hizo cargo de trasladar al presunto homicida a las instalaciones de la Calle 14, a fin de que un agente del Ministerio Público dé seguimiento a su situación legal.

Los restos de Yepez Ramírez fueron retirados por peritos forenses, quienes examinarán el cadáver a fin de establecer las causas exactas de su muerte.


El Informador/ Isaack de Loza

Temas

Sigue navegando