Jalisco

Muere conductor al estrellarse en una barrera de contención

Se presume que el hombre se durmió cuando circulaba por la Avenida Lázaro Cárdenas a exceso de velocidad

GUADALAJARA, JALISCO (12/ENE/2012).- Con una viga casi incrustada en su cuerpo, un hombre falleció la madrugada de este jueves cuando circulaba por la Avenida Lázaro Cárdenas.

El accidente ocurrió alrededor de las 01:10 horas de este jueves, en la Avenida Lázaro Cárdenas al cruce con la Avenida Gobernador Curiel, donde murió el hombre de aproximadamente 35 años de edad, y que no fue identificado.

El desconocido viajaba en un automotor  Toyota Tacoma roja, con placas de circulación JH-90351, por la citada arteria en el sentido Poniente a Oriente y de acuerdo con las primeras investigaciones del accidente vial realizadas por parte de elementos de la Secretaría de Vialidad, el hombre viaja alta velocidad y posiblemente se quedó dormido, lo que provocó que se incrustara en la barrera de contención.

Dicha viga de acero “partió en dos a la camioneta” y atravesó parte de la cabeza del hombre lo que provocó que falleciera de manera inmediata.

Al lugar acudieron paramédicos y bomberos de Guadalajara para atender al hombre, pero éste ya había fallecido y sólo esperaron que acudiera el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense para iniciar las investigaciones del caso, apoyado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Posterior al término de los peritajes, los “tragahumos” utilizaron el equipo hidráulico mejor conocido como “quijadas de la vida” para liberar al hombre que fue trasladado a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) en espera que sea identificado.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Sigue navegando