Jalisco

Muere ciclista atropellado en carretera a Morelia

La persona es identificada extraoficialmente como Cisneros Meza, de 30 años

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (16/ABR/2013).- Un ciclista que viajaba por la carretera a Morelia, murió atropellado esta mañana de martes. Por el percance, un motociclista derrapó sobre la vía.
 
Los hechos ocurrieron a la altura del poblado de Santa Cruz de las Flores, donde falleció la persona identificada como Sabino Cisneros Meza, de 30 años de edad. Al momento del accidente el hombre se dirigía a trabajar.
 
Después de ser atropellado por un auto, que escapó, el ciclista fue víctima de otros vehículos que le pasaron por encima, incluyendo el motociclista, que a pesar de sufrir heridas, se levantó y se retiró.
 
Al lugar, llegó la esposa de Cisneros Meza quien lo reconoció y dijo a las autoridades que él se diría a trabajar.
 
Posteriormente, acudieron camilleros del Servicio Médico Forense y un agente del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Temas

Sigue navegando