Jalisco

Muebles y negocios rentables

Arranca la edición de verano de Expo Mueble con lo mejor de la industria reunida en un sólo lugar

GUADALAJARA, JALISCO, (14/AGOSTO/2017).- Considerada como una importante industria en el país, el sector mueblero continúa creciendo. Hasta noviembre del 2016 las exportaciones sumaron cerca de 401.2 mdd, mientras que las importaciones mostraron un crecimiento de 193.5 mdd. En este avance se encuentra la Asociación de fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal), que cuenta con 38 años de experiencia, 90 asociados, 62 ediciones de Expo mueble y 29 ediciones de Tecno Mueble – estas dos últimas consideradas como las ferias comerciales más grandes en Américalatina–, que busca consolidar su desarrollo integral de más empresas.

Su Expo Mueble Internacional Invierno y Verano dirigidas a todos los niveles, significa en materia económica una gran oportunidad de generar y ampliar nuevos negocios para todos los que participan en ella, ya que reúnen a más de 950 expositores en 120 mil metros cuadrados y a más de 23 mil compradores profesionales de todo México, Centroamérica, Estados Unidos, Canadá y otros países, en sus salones y pabellones: Salón Jalisco, Salón Guadalajara, Expo oficina, México Diseña, Salón México, generando un impacto de ventas por más de mil millones de pesos anuales.

A la par con Expo Mueble Internacional se lleva a cabo la exposición más grande de proveeduría: Tecno Mueble Internacional, acercando en sus 10 mil 500 metros cuadrados a más de 200 expositores de la industria del mueble y la madera nacional, maquinaria y materia prima. Anualmente, cinco mil compradores encontrarán lo necesario para hacer crecer su negocio y conocer lo último en tecnología, tendencias y nuevos materiales.

El 98% de quienes participan en estas plataformas convierten sus cotizaciones en ventas durante los siguientes seis meses. Sin duda, se trata de dos eventos en los que todo aquel que pertenece a este sector, debe participar si se busca crear relaciones y negocios rentables en la industria mueblera.

Saber más

Expo Mueble Internacional reúne a más de 800 expositores provenientes de distintos países.

Tecno Mueble Internacional abre la oportunidad del mercado internacional para sus compradores.

Temas

Sigue navegando