Jalisco

Motociclista muere tras accidente en Juan Palomar y Periférico

El hombre es arrollado por un vehículo de paso; el conductor de éste es detenido

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAY/2015).- Un motociclista murió tras ser arrollado por un vehículo en paso de Juan Palomar y Arias y Periférico la tarde de este sábado; en el hecho una mujer resultó lesionada. El causante quedó detenido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas. El motociclista circulaba con una mujer en una Vento de 150 centímetros cúbicos en dirección poniente; detrás de ellos una camioneta Honda Ridgeline blanca 2012. Según presumen las autoridades, la camioneta golpeó por detrás a la motocicleta, al parecer, por invadir la Honda el carril de al lado. El impacto proyectó a las dos personas hacia el suelo a la vez que el vehículo arrastró a la motocicleta alrededor de 10 metros.

La camioneta se detuvo tras el hecho en el cual falleció el motociclista y quedó lesionada de gravedad la mujer. Autoridades acudieron al sitio donde detuvieron al conductor, Juan Carlos Padilla Magallanes, quien se cree conducía en estado de ebriedad.

La persona fallecida fue identificada de manera preliminar como José Calvillo; la mujer, como Esmeralda Alonso, de 23 años. Peritos forenses acudieron al sitio para levantar indicios de los hechos.

Temas

Sigue navegando