Jalisco

Miguel Castro pone en marcha tres obras en Tlaquepaque

Los trabajos representan una inversión de más de 2.5 millones de pesos

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- El presidente municipal de Tlaquepaque, Miguel Castro Reynoso, realizó ayer su primera gira de trabajo por diversos puntos del Periférico, así como en las colonias San Martín de las Flores y San Pedrito.

Parte del objetivo de la salida fue arrancar con tres obras, en su mayoría de instalación de servicios básicos, en diversas calles de Tlaquepaque, que corresponden a tres de los más de 200 compromisos que firmó ante la ciudadanía durante su campaña, el año pasado.

La gira, en la que el presidente estuvo acompañado de regidores y funcionarios del Ayuntamiento, arrancó en el cruce de Periférico y Carretera a Chapala para revisar el trazo hasta la calle Manahua, en donde actualmente se realiza una obra.

Después, la caravana de funcionarios se dirigió a realizar el arranque de obra de agua potable y drenaje en la privada Narciso Mendoza, en San Martín de las Flores.

Ahí, Castro Reynoso refrendó el compromiso que hizo ante los habitantes, y dijo que regresará al mismo lugar cuando finalicen los trabajos, y finiquitar lo adeudado.

“La gente está cansada de políticos que en campañas vienen, que les prometen el ‘oro y el moro’, y después no sólo no cumplen, sino que, de manera adicional, no regresan a las comunidades; hoy regresamos a platicar, pero también a trabajar”.

Durante el recorrido se hicieron revisiones rápidas de los trabajos que se realizan en diversos cruces del Periférico, para después pasar a la delegación de San Pedrito, en donde se dio el banderazo de inicio de otra obra de empedrado, alcantarillado y agua potable en el cruce de las calles Poza Rica y Papaloapan.

Para saber


Las obras que se pusieron en marcha ayer en Tlaquepaque representan una inversión de más de 2.5 millones de pesos.

Temas

Sigue navegando