Jalisco

Miguel Castro atenderá críticas de ciudadanos para mejorar

Señala que lo importante es reconocer las fallas y atender las necesidades de quienes están inconformes con el trabajo

TLAQUEPAQUE, JALISCO (09/DIC/2010).- Más allá de tomar en cuenta sólo las cuestiones positivas que la gente opina sobre el primer año de gestión en el Ayuntamiento de Tlaquepaque, lo importante es reconocer las fallas y atender las necesidades de quienes están inconformes con el trabajo, asegura el presidente municipal Miguel Castro Reynoso, luego de la encuesta ciudadana publicada ayer por este diario.

Tras reconocer que uno de los principales problemas por abarcar de manera más eficiente es el de la seguridad, el munícipe señaló que 2011 deberá ser un año en el que se siga trabajando por un acuerdo metropolitano en este tema, y no verlo desde cada trinchera municipal.

“Será un buen momento para generar resultados concretos, además de que los ciudadanos están esperando algo más allá que pintar patrullas del mismo color, o que se trate el tema de seguridad por ‘encimita’”.

En cuanto a la percepción que va de “regular” a “mala” que tienen los adultos mayores sobre su primer año de gobierno, manifestó que trabajará en un número mayor de apoyos sociales para ellos, y continuará también siendo cercano a los jóvenes.

En el tema de la corrupción, Castro Reynoso acepta que le preocupa que la ciudadanía siga teniendo una mala percepción hacia el Gobierno en ese rubro, por lo que, aseveró, se habrá de trabajar más en ello, pero en conjunto autoridad y población.
En el renglón de bacheo y arreglo de vialidades, una de las maneras para eficientar los recursos para ambos rubros sería la de buscar un crédito para poder hacer arreglos de fondo en las calles de Tlaquepaque, consideró el munícipe.

“Quiero reiterar mi compromiso de seguir trabajando con los ciudadanos, y que pueden tener la plena seguridad de que observaré toda la parte más delicada de esta encuesta, y trabajaremos en los temas”.
 

Temas

Sigue navegando