Jalisco

Mejorarán imagen urbana de Zapopan

Sánchez Aldana afirmó que para esto se desviarán rutas del transporte y habrá obras como ampliación de banquetas y cambio de piso en algunas calles.

ZAPOPAN, JALISCO.- El alcalde de Zapopan, Juan Sánchez Aldana, anunció que este año se hará una renovación de la imagen del municipio.

De acuerdo con el funcionario, se suspenderá el paso de las rutas de transporte público que atraviesan la cabecera municipal de la zona para que el Centro Histórico quede libre de estos vehículos.

El presidente zapopano aseguró que el desvío de las rutas no significa que “no vayan a pasar por el Centro Histórico”, sólo se despejará el primer cuadro del municipio para que la parte medular quede libre.

Según Notisistema, Sánchez Aldana afirmó que como parte del mismo proyecto, en un mes comenzarán obras como la ampliación de banquetas y el cambio de piso en las avenidas Juárez, Hidalgo y Javier Mina.

Para esta "remodelación" se tiene un presupuesto de 30 millones de pesos.

Temas

Sigue navegando