Jalisco

Matan en Ayutla a mujer embarazada

La víctima de 27 años recibió disparos de arma de fuego

GUADALAJARA, JALISCO (04/NOV/2012).- Una mujer embarazada murió a balazos en la Región Sierra Occidental; el agresor, que podría ser la pareja de la víctima, escapó.  

La Dirección de Seguridad Pública del municipio de Ayutla informó que, a las 18:15 horas del sábado, policías acudieron, junto con paramédicos, a la calle de Libertad 265, ubicada en la periferia de la cabecera municipal, debido a que una mujer identificada como Irma Leticia Lepe Bernal, de 27 años, había recibido disparos de arma de fuego.

Al llegar, encontraron muerta a la víctima, quien tenía tres meses de embarazo; de acuerdo con testigos del hecho, el asesino habría sido su pareja sentimental.

El agresor escapó a bordo de un auto Camaro negro, con placas extranjeras. Al parecer se llevó a un menor de edad, al cual dejó posteriormente con familiares para que lo cuidaran.

Elementos de la Policía Municipal buscaron al agresor, pero no fue localizado en el pueblo.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron con las investigaciones del caso.

Para saber

De acuerdo con estadísticas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, desde el 1 de enero hasta el 4 de noviembre de 2012, en el municipio de Ayutla se han registrado sólo dos homicidios.

Temas

Sigue navegando