Jalisco

Madre reconoce el cuerpo de su hijo gracias a un tatuaje

El occiso había caído a un barrancón hace más de un año y fue encontrado tras varios días

GUADALAJARA, JALISCO (06/ENE/2015).- Por un tatuaje. Así es como una señora de 75 años reconoció los restos de su hijo de 52, a más de un año de que éste cayera a un barrancón y su cuerpo fuera rescatado en avanzado estado de descomposición.

El acta 1631/2013 del Servicio Médico Forense ( Semefo) confirma la identificación de José Luis Mejía Pérez, cuyos restos fueron extraídos de un barrancón de la colonia Rancho Colorado, en Zapopan, el pasado 21 de noviembre de 2013.

Según el documento, la víctima vivía en la colonia La Cantera, del municipio de Yahualica de González Gallo.

Si bien la mamá del occiso, Enedina Pérez Pérez, confirmó apenas ayer que el cadáver que estaba sin identificar en la
morgue era el de su hijo, ella había acudido desde hace semanas. La demora fue porque se le practicaron exámenes genéticos. Éstos ventilaron ayer que sí había compatibilidad.

"La causa de muerte había sido contusión de cráneo de tercer grado y contusión de miembros pélvicos de tercer grado. Se presume que el hombre sufrió una caída de varios metros de altura", expone el acta.

Identifican a atropellado en Periférico

El hombre que el domingo pasado fue atropellado por un vehículo particular en el Periférico, ya fue identificado. Se llamaba
Ricardo Galindo Flores y tenía 35 años.

Fue su hermano quien lo identificó; el occiso vivía en la colonia Paraísos del Colli, de Zapopan. La causa exacta de su muerte fue una "contusión de tercer grado de columna cervical (...) y contusión de tercer grado en tórax, abdomen y pelvis".

Temas

Sigue navegando