Jalisco

Localizan dos cuerpos

Las muertes se dieron en hechos diferentes

GUADALAJARA, JALISCO.- En la colonia El Rosario, municipio de Tonalá, fue localizado en un arroyo de aguas negras, cerca de un salón de fiestas, fue encontrado un hombre sin vida.

Se trata de Luis Alberto Mendoza Chávez, quien fue identificado de manera extraoficial.

Al parecer, durante la noche del sábado, en una boda celebrada en un salón de fiestas cercano, se llevó a cabo una riña campal, siendo que, al parecer, durante esa riña Mendoza Chávez fue atacado, provocándole la muerte.

Dos jóvenes que estuvieron en el enfrentamiento, aseguran que varios hombres de aspecto “cholo” quisieron entrar al lugar, y que fueron ellos quienes se enfrentaron a los invitados.

El cadáver de Mendoza Chávez se encuentra aún en la morgue metropolitana, en espera de que alguien lo recoja.

En Zapopan encuentran un cadáver

La mañana del domingo, el cuerpo de una persona, que al parecer fue muerto a golpes, fue encontrado a las afueras de un terreno en la colonia Jardines de Seattle, en Zapopan,

El hombre aparenta tener entre 50 y 54 años de edad, y al momento de ser localizado presentaba varias contusiones y hematomas en el rostro, además, tenía un cordón rojo alrededor del cuello.

Tras realizarle revisiones, en sus pertenencias sólo se pudo localizar unas llaves de automóvil, sin embargo, no le encontraron identificaciones, por lo que no se puede precisar la identidad de la persona.
Según declaraciones de los vecinos, se podría tratar de un hombre que regularmente caminaba en estado de ebriedad por las calles aledañas, sin embargo, no pudieron precisar su nombre, pues, señalan, no tenía contacto con nadie.

En el lugar, no fue encontrado ningún cascajo ni arma de fuego.

Temas

Sigue navegando