Jalisco

Localizan a dos ejecutados en Teocaltiche

Dos hombres fueron asesinados en el municipio de Teocaltiche, ambos aparentaban una edad de aproximadamente 30 años

TEOCALTICHE, JALISCO (02/ABR/2013).- Dos hombres ejecutados fueron encontrados en el municipio de Teocaltiche; las autoridades municipales informaron que presentaban impactos de arma de fuego.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública informaron, que acudieron alrededor de las 15:00 horas de este lunes, a la carretera que conduce de Teocaltiche a Jalostotitlán para verificar el reporte.

Al llegar los municipales a la citada vía, a 500 metros del entronque con la delegación San Nicolás de la Flores, encontraron los cadáveres. El reporte fue realizado por el delgado de la citada población.

Se explicó que las víctimas se encontraban uno sobre otro, semi-desnudos, además de que presentaban “el tiro de gracia”; ambos aparentaban una edad aproximada de 30 años y no fueron identificados.

 “No había casquillos en el sitio, lo más probable es que los hayan asesinado en otro lugar y sólo los tiraron en ese lugar”, informó un elemento policíaco vía telefónica.

Posteriormente, acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones del caso, mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantó los cadáveres que fueron llevados a la morgue ubicada en Lagos de Moreno, donde se espera que sean identificados.

Temas

Sigue navegando