Jalisco

Lluvia nocturna deja seis vehículos varados en carretera

Reportaron a un persona con hipotermia

GUADALAJARA, JALISCO.- Vehículos varados fue el saldo de la lluvia que azotó esta madrugada a la Zona Metropolitana de Guadalajara y varios municipios  de Jalisco.

De acuerdo con información de Protección Civil de Jalisco, el rompimiento de un bordo, construido para detener los escurrimientos de agua de una represa en la comunidad de Jardineras de San Pedro, en el Municipio de Lagos de Moreno, dejó como saldo un vehículo abandonado y cinco más varados, arrastrados por la corriente.

Personal de Protección Civil y Bomberos del Estado, explica que a pesar de que la represa se encuentra a dos metros de retirado de la carretera libre Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, a la altura del kilómetro 146, donde ocurrieron los hechos, el desbordamiento alcanzó a cubrir parte de la vía, obstruyendo el paso.

De este incidente, ocurrido a las 00:40 horas. Solamente una persona fue reportada con hipotermia y las demás resultaron sin lesiones.

Estuvo presente para atender el caso personal de Lagos de Moreno y elementos de Protección Civil de San Juan de los Lagos.

EL INFOMADOR/ LAURA RODRÍGUEZ

Temas

Sigue navegando