Jalisco

Llegan boletas electorales a Jalisco

El material electoral arribó a las instalaciones del Consejo Distrital 8 del IFE

GUADALAJARA, JALISCO (02/JUN/2012).- El material electoral oficial que se requiere para la elección de este 1 de julio llegó hoy alrededor de las 10:00 horas al Consejo Distrital 8 del Instituto Federal Electoral (IFE).

Las boletas electorales, las actas de la jornada electoral y de escrutinio y cómputo, los cuadernillos de hojas para hacer operaciones, las marcadoras de credencial y el líquido indeleble, entre otros, fueron resguardados por efectivos el Ejército Mexicano.

Se esperaba que el mismo procedimiento se realizara en cada uno de los 19 Consejos Distritales de la Entidad.

Esta documentación oficial fue transportada desde la Ciudad de México y permanecerá resguardada por elementos del Ejército y la Armada de México.

Temas

Sigue navegando