Jalisco

Llega caravana de Hospitales Civiles a Casa Jalisco

La manifestación se llevó a cabo por las declaraciones hechas por el Gobernador

GUADALAJARA, JALISCO.- Los ocho vehículos con pancartas en sus ventanas con leyendas que dicen “los derechos y prestaciones de los trabajadores no son negociables”, se han instalado en las afueras de Casa Jalisco.

Los afectados, que se encontraban tocando el claxon, piden al gobernador del Estado la solución al conflicto en el pago de sus jubilaciones.

Juan Aguilera Lomelí, representante del Sindicato Único de Trabajadores del Hospital Civil de Guadalajara, explicó que esta manifestación se llevó a cabo por las declaraciones que ha hecho el gobernador.

“Hacemos patente nuestro total rechazo e inconformidad por la injusta y desleal actitud de este gobierno con respecto a nuestra situación de desprotección en nuestro derecho de seguridad social”, dijo.

Aguilera Lomelí adelantó que los festejos del médico serán suspendidos por esta situación pues harán un plantón en Casa Jalisco.

Una vez que los manifestantes se retiraron de Casa Jalisco se encaminaron hacia las oficinas de Pensiones del Estado para de ahí regresar al plantón que han instalado en Plaza de Armas.

EL INFORMADOR/ MARDIA MENDOZA

Temas

Sigue navegando