Jalisco

La Canaco promocionará productos de marca

Las marcas participantes son Cloe, Dione, Lob footware, Lacoste, Natural Scents y Gran Vía

GUADALAJARA, JALISCO (26/NOV/2012).- Con el objetivo de alentar la comercialización de productos de marcas posicionadas bajo una competencia leal, y con la oferta de descuentos significativos, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara será sede de un evento que exhibirá una amplia diversidad de productos de moda, sobre todo calzado, marroquinería y confección; además de belleza y cuidado personal.

Tal evento se lanza por primera vez con el nombre de Family & Friends en las instalaciones de la Canaco tapatía (en el cruce de las avenidas Vallarta y Niño Obrero), según lo anuncia su presidente, Francisco Beckman. Las marcas participantes son Cloe, Dione, Lob footware, Lacoste, Natural Scents y Gran Vía, las que pretenden ofrecer descuentos de 40 a 70 por ciento en una exposición que se efectuará del primero al tres de diciembre.

Al tomar la palabra de parte de los exhibidores, Álvaro Villalever y Rodrigo González, informaron que este evento tiene el objetivo de "una promoción más directa ante el consumidor y desahogar inventarios de producto de calidad a un precio muy atractivo".

Detallaron que el lanzamiento de esta exposición intenta fortalecer la competitividad de las empresas participantes, las que en principio no participan en el segmento de bajo precio, sino de calidad en el diseño y de la moda, de modo que se ha recurrido a un modelo distinto de comercialización para la atracción del consumidor.

PARA SABER

En esta exposición no habrá costo de admisión para el visitante.


EL INFORMADOR/ SALVADOR Y MALDONADO

Temas

Sigue navegando