Jalisco

Joven fallece por herida de bala perdida en Guadalajara

Autoridades señalan que el hombre tenía una lesión en la cabeza luego de recibir la bala perdida

GUADALAJARA, JALISCO (12/ENE/2017).- Un joven de 23 años falleció este día en el Hospital Civil a causa de una herida en la cabeza provocada por una bala perdida que recibió el pasado 31 de diciembre, confirmó la Fiscalía del Estado.
 
Según relató el hermano de la víctima con domicilio en la colonia San Andrés, en Guadalajara, aproximadamente a las 23:30 horas en la víspera de Año Nuevo le avisaron que su familiar había caído de su altura y que tenía una lesión en la cabeza.
 
Al no llegar la ambulancia, lo llevaron a la Cruz Verde Ernesto Arias donde les dijeron que la herida que tenía era por la caída.

Sin embargo, añadió el hermano, una vez que fue trasladado al Hospital Civil se le detectó una herida de proyectil de arma de fuego que presumen fue una bala perdida, ya que en donde se encontraba no ocurrió ninguna riña ni agresión.
 
Protección Civil y Bomberos de Jalisco exhorta continuamente a la ciudadanía a no detonar armas de fuego en los festejos de fin de año porque pueden resultar fatales.
 

Temas

Sigue navegando