Jalisco

Ismael del Toro confía en apoyo de Peña a Tlajomulco

Tras declaraciones del mandatario, el primer edil considera que el proyecto más viable para la tercera línea del Tren Ligero es su municipio

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAR/2013).- Durante la gira de trabajo del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, por Jalisco, el mandatario declaró que ya se trabaja en coordinación con el gobierno del Estado el tema de la ampliación y construcción de una tercera línea del Tren Ligero.

Tras estas declaraciones, el presidente municipal de Tlajomulco, Ismael del Toro Castro, confía en que el mandatario apoyará el proyecto que lleve más avances en estudios, que en este caso es la ruta que va de Tlajomulco, pasando por Tlaquepaque hasta llegar a Guadalajara.

“Sigue abriendo la posibilidad de que la línea más estudiada, la que va más avanzada en toda la gestión, pues es la que va a Tlajomulco, entonces, con la visión integral del presidente, de no fijarse en los colores, pues creo que nos puede dar un aliento”, comenta el primer edil de Tlajomulco.

La Línea Tres del Tren Ligero, ya fue estudiada y analizada durante la pasadas administraciones, municipal y estatal. Es un proyecto al que sólo falta darle luz verde para arrancar con su materialización, y que vendrá a trae beneficios a miles de habitantes de la ZMG.

Del Toro Castro reitera que la discordia política que se desató por el proyecto nuevo que va hacía Zapopan, no tiene porque tener cabida. No se trata de caprichos, dijo, sino de darle prioridad a lo que ya se estudió analizó y por ende en lo que ya se invirtieron recursos. El presidente municipal mencionó que espera que el Presidente Peña Nieto, cumpla su palabra de apoyar proyectos para el desarrollo de Jalisco y México lejos de colores y partidos.

Temas

Sigue navegando