Jalisco

Investigan muerte de un joven de Tecalitlán

Agentes investigadores del área de homicidios intencionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, investigan la muerte

Christopher Natael García González, de 18 años de edad, fue llevado hasta su domicilio, ya lesionado de gravedad, durante la madrugada de este jueves por un amigo de él.

García González viajaba en el asiento del copiloto de una camioneta cuando su amigo lo fue a llevar a su casa, ubicada sobre la calle Ramón Corona, en la colonia San Isidro, en Tecalitlán, presentaba un balazo en el cráneo.

De manera inmediata, el padre del muchacho, Everardo García Delgadillo, de 50 años de edad, lo trasladó hasta las instalaciones de la Cruz Verde Zapopan Norte.

Posteriormente estuvo internado en el hospital Valentín Gómez Farías del ISSSTE, debido a la gravedad de su herida, pero momentos después falleció.

El padre del fallecido dijo ignorar la forma en que resultó afectado. El cuerpo fue enviado al Servicio médico forense.


Menor baleado se encuentra grave

Por otra parte, en el antiguo Hospital Civil de Guadalajara se mantiene grave un niño de un año y cinco meses de edad, el cual presenta un balazo en el abdomen.

Se sabe que sus padres fueron ejecutados a balazos mientras dormían en una ranchería ubicada en el municipio de Coalcoman de Vázquez Pallares, en el Estado de Michoacán.

Temas

Sigue navegando