Jalisco

Investigan a tres jóvenes en posesión de bombas molotov

Los policías localizaron a los ahora detenidos, quienes fueron sometidos a una revisión precautoria en la que a cada uno le aseguraron una bomba molotov en la mano

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de que agentes de la Policía Municipal de Guadalajara detuvieran, durante la noche del pasado lunes, en la Unidad Infonavit El Verde, a tres individuos en posesión de 16 bombas Molotov que presuntamente pretendían usar en contra de una pandilla rival, el trío ya es investigado.
Adrián Sánchez Maravilla, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Antonio Larrañaga; José Roberto España López, de 18 años, quien dijo vivir en la calle Guillermo Aguirre y Fierro; y Jorge Alejandro Ávalos Godinez, de 21, domiciliado en la calle María Luisa Deminson. Todos, vecinos de la misma colonia donde fueron aprehendidos.
Su captura se debió, luego que los ocupantes de la patrulla G-3025 acudieron a la confluencia de las calles Antonio Larrañaga y Guillermo Aguirre Fierro para verificar un reporte del Centro Integral de Comunicaciones (Ceinco), en el que varios vecinos informaban de la presencia de tres individuos presuntamente armados.
En el cruce en mención los policías localizaron a los ahora detenidos, quienes fueron sometidos a una revisión precautoria en la que a cada uno le aseguraron una bomba molotov en la mano, además de una cubeta de 19 litros en la que llevaban 13 envases más con gasolina y estopa, así como un costal con botellas vacías, supuestamente para elaborar más artefactos.
El trío de detenidos fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien continuará con las investigaciones del caso, además que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Temas

Sigue navegando