Jalisco

Intentan ejecutar a agente del Ministerio Público de Homicidios Intencionales

Dos individuos le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga

VEA AQUÍ LA FOTOGALERÍA

ZAPOPAN, JALISCO (28/JUL/2010).-
De por lo menos seis balazos fue lesionado un agente del Ministerio Público adscrito al Área de Homicidios Intencionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuando arribaba a su domicilio.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Teatro de la República, entre las calles Coras y Jesús Rojas, de la colonia Rinconada de Santa Rita, en el municipio de Zapopan.

El lesionado es el agente Carlos Cuellar Casillas, quien al momento de la agresión viajaba a bordo de un vehículo oficial de modelo reciente, marca Interceptor Ford, en color blanco, con placas de circulación JAM-2006.

Presuntamente, dos sujetos abordaron al agente y le dispararon en repetidas ocasiones en diversas partes del cuerpo.

En el sitio, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizaron 17 cascajos de bala y un tiro útil del calibre .9 milímetros.

Personal de la Policía Municipal de Guadalajara, de la Procuraduría General de Justicia, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía de Zapopan, montó un operativo de búsqueda para localizar a los agresores.

Sin embargo, no se logró detención alguna.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades, los sospechosos habrían huido en un automóvil Mustang en color negro, mismo que fue encontrado abandonado en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el cruce de las avenidas Patria y Acueducto.

Cuéllar Casillas fue trasladado a un hospital particular en estado grave.

Temas

Sigue navegando