Jalisco

Identifican cuerpo calcinado tras choque

Fue identificado y reclamado de manera oficial por sus familiares

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de haberse impactado de frente, y terminar calcinado, al igual que su auto compacto, un joven de 23 años de edad, fue identificado y reclamado de manera oficial por sus familiares.

Se trata de Édgar Eduardo Cosío Jaramillo, de 23 años de edad, quien murió al chocar el auto que conducía, y quedar calcinado.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 9.5, de la carretera Guadalajara - Puerto Vallarta, dentro del tramo 15 de Ameca, Jalisco.

Para reclamar e identificar de manera oficial el cadáver, compareció José Santos Cosío Jiménez, de 50 años de edad, quien refirió que su hijo vivía en la calle 16 de Septiembre, en el municipio de Ameca.

El ahora occiso fue hallado dentro de un automóvil tipo Dodge Neón, de modelo 1995, con placas de circulación JAU-8597, del Estado de Jalisco, que se impactó contra un midibús, de la marca Marco Polo, en color gris, con matrícula 927-RKS, del Servicio Público Federal, que también se incendió.

El resultado de la necropsia concluyó que la causa de fallecimiento del joven, fue contusión de tercer grado en tórax, abdomen, miembros toráxicos y pelvis, coadyuvado por quemaduras de cuarto grado y calcinación, por fuego directo.

Asimismo, el Ministerio Público ordenó la práctica de ADN al fallecido, a fin de confirmar su identidad.

Temas

Sigue navegando