Jalisco

Identifican a los dos encajuelados encontrados en Tlajomulco

La Fiscalía señala que uno de ellos contaba con antecedentes penales por robo

GUADALAJARA, JALISCO (14/SEP/2013).- Ya fueron identificados los dos hombres que fueron encontrados muertos la mañana del viernes en la cajuela de un automóvil en Santa Cruz del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, informó la Fiscalía General del Estado.
 
Uno de ellos era Alejandro Torres Hernández, de 25 años, vecino de la colonia Parques del Castillo, en El Salto, identificado por su padre, Miguel Ángel Torres Sánchez, de 47 años.
 
El otro hombre era Héctor Silva Martínez, de 36 años, habitante de la colonia Las Brisas de Chapala, en el municipio de Tlaquepaque. Este último contaba con antecedentes penales por los delitos de robo calificado y portación de arma de fuego. El cadáver de Héctor fue reconocido por su hermano, Jesús Silva Martínez, de 48 años.
 
De acuerdo a los peritos forenses, la causa de muerte de Héctor fue "por asfixia por estrangulación indirecta coadyuvada por contusión difusa de cráneo"; quedó pendiente constatar la causa de muerte de Alejandro.
 
Las personas que identificaron a los cadáveres aseguraron que desconocían las razones por las cuales asesinaron a sus parientes.
 
Los dos hombres fueron hallados por policías de Tlajomulco la mañana del viernes en la brecha a Las Ánimas, en Santa Cruz del Valle, entre un cementerio y el aeropuerto de Guadalajara.
 
Estaban en la cajuela de un Tiida 2011 blanco, placas JJS-7466. Tenían las manos atadas y el automóvil, según los testigos, tenía más de un día abandonado frente al rancho conocido como los "Tres Gallos", en el número 56 de dicha brecha.

Temas

Sigue navegando