Jalisco

Identifican a individuos encontrados mutilados en Miravalle

Se ubicaban en el camellón central de la Avenida Gobernador Curiel

GUADALAJARA, JALISCO (18/DIC/2010).- Luego de haber sido encontrados los restos de dos individuos en diversos cruces de la colonia Miravalle, en el municipio de Guadalajara, ya fueron identificados y reclamados de manera oficial por sus familiares.

Una de las victimas respondía al nombre de Ricardo Carrillo Orozco, de 23 años de edad, apodado “El Stone”, con domicilio en la calle Retorno Euclides, en la colonia Fovissste Miravalle. Él fue hallado decapitado y mutilado el pasado 14 de diciembre en la calle Paseo Cerro del Cuatro.

De acuerdo con los resultados de la autopsia, “El Stone” murió de asfixia por sofocación secundaria a oclusión de boca y nariz y por descuartizamiento, es decir le taparon la respiración mientras era mutilado vivo.

Para reclamar sus restos compareció ante el fiscal del Semefo el padre de la víctima, quien refirió que su hijo se dedicaba a impermeabilizar techos.

El segundo cadáver encontrado al día siguiente en las inmediaciones de la misma colonia, es Luis Alberto González Nuño, alias “El Berry”, de 27 años.

De acuerdo con el Acta Ministerial número 1582/2010, del Servicio Médico Forense, los restos de “El Berry” fueron encontrados en el camellón central de la Avenida Gobernador Curiel, entre las calles de Escultura y Arquitectura, en la colonia Miravalle, en el municipio de Guadalajara.

El cadáver estaba dividido en dos sacos tejidos de rafia.

Fue la esposa del fallecido quien identificó el cadáver; además dijo que su esposo era lavador de coches, y tenía su domicilio en la calle Juan de La Rúa, en la colonia Miravalle, en Guadalajara.

Informó que la noche del pasado martes no se presentó a dormir a su casa y al buscarlo se enteró que había un cuerpo con su media filiación en la morgue del Servicio Médico Forense, desconociendo quien o quienes y por qué lo mataron.

Temas

Sigue navegando