Jalisco

Hombre es asesinado a balazos en Zapopan

Fuentes refieren que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAY/2017).- Un hombre murió tras recibir un impacto de bala en el cráneo, la noche de este sábado en Zapopan.

El joven viajaba a bordo de una camioneta modelo Jeep Patriot, color blanca, cuando, según fuentes extraoficiales, un par de sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon de forma directa.

Paramédicos municipales confirmaron el deceso de la víctima, de aproximadamente 30 años, que presentó exposición de masa craneoencefálica debido al impacto del proyectil.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Antiguo camino a Tesistán, al cruce con la calle 4 Poniente, en la colonia Nuevo México de Zapopan, donde se encontraron al menos 10 casquillos percutidos, informó la policía municipal.

El incidente quedó a cargo del Ministerio Público donde se realizarán las investigaciones correspondientes para conocer el móvil de la agresión y dar con los responsables.

Temas

Sigue navegando